El público eligió a Mora y tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano

Llegado el momento de la definición y tras mostrar cómo había sido la semana de cada uno de los nominados, el conductor volvió a ingresar a la casa para anunciar quién era el primer salvado por la gente. Y el que menos votos negativos había recibido por parte del público fue Alfa, que obtuvo solo el 6,72 % en ese primer corte de la noche. De esta manera, pudo desarmar su valija. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera”, dijo.

La votación continuó en vivo y, finalmente, del Moro volvió a hacer su entrada a la casa con otro corte parcial. Y, de esta manera, anunció que Agustín había sido el segundo salvado de la noche por el público, ya que había obtenido hasta ese momento el 9,93 % de los votos. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, dijo el muchacho. De esta manera, quedaron en el duelo Mora y Juan.

“Es una final del mundo esta”, dijo el conductor antes de volver a entrar a la casa para hablar con los participantes. “Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos en placa”, dijo la Tora al borde de las lágrimas. Pero las cartas estaban echadas y la decisión había sido de la gente. Así que, luego de unos minutos de comerciales en los que aumentó el nerviosismo, del Moro anunció que la nueva eliminada del reality era Mora, que había recibido el 60,07 % de los votos frente al 39,93 % de Juan. ( Teleshow)

Artículo anteriorQatar 2022: Scaloni recortó la lista mundialista y ya tiene 32 jugadores
Artículo siguienteSe pone en marcha esta semana a pleno el «Dólar Qatar»: ¿cuánto costará?