Belén contó que ella esa noche estaba muy triste porque se había separado de su novio y que Rincón había subido a su cuarto a consolarla. “Solo hablamos, ella estaba saliendo de una y entrando en otra. Yo subí y le pregunté: ‘¿Te lo volteaste? contame todo’”, acotó Andrea, sin hacerse cargo de lo que estaba sugiriendo Francese y que habían interpretado todos en el estudio. Entonces, el conductor apuntó directamente a Belén.“¿Usted tuvo algo con Andrea en esa fiesta?”. Aunque ambas respondieron que no, Francese agregó: “Yo flashee otra situación. Yo sentí eso, pero por ahí me querías contener. Yo me ilusioné, siempre entendí eso, porque era de día, estaba mal. Me quedó confusa la situación”.
Acto seguido, el clima se puso tenso entre ellas y a pesar de que improvisaron un diálogo en el que parecieron ponerse de acuerdo en que había sido solo un malentendido, más adelante Rincón la increpó: “Sabés que no fue así, había más gente. ¿Lo estás inventando para mañana salir en los medios?. Lo que vos estás haciendo no se hace. Yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada. Si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no fue así. Vos no me gustás, nunca me gustaste”, continuó la actriz de ATAV 2 mientras se le quebraba la voz. “Me tengo que bancar todo un programa pasándola mal no sé por qué, porque lo único que hice fue consolarte porque vos estabas mal”.
Durante este domingo, con motivo de un saludo por el Día de la Madre, Francese posteó un mensaje que muchos seguidores interpretaron como una indirecta para Andrea. Sobre una fotografía suya dándole un beso a su hijo Vitto, fruto de su relación con Fabián Lencinas, la mediática escribió: “Feliz día mamitas. Las amo”, comenzó diciendo junto a un emoji de un corazón rojo.
Luego, agregó unas frases muy picantes. “A exorcisar lo malo siempre uno mismo. ¡Fuera la gente violenta, chorra y mentirosa, patotera y con mala onda. Vibras oscuras, LEJOS”, mencionó indignada. “¡Viva el amor y la libertad!. ¡Viva la libertad!. Y el único verde que uso es el de la esperanza”, agregó con dos emojis, de un corazón rojo y una flor. “Por una Argentina mejor. Viva el amor”, concluyó.

