El regreso de Showmatch

A partir de las 22:30 por Canal 13, comenzará la temporada 30° del programa de Marcelo Tinelli. Homenajes, humor y sorpresas serán los protagonistas de esta noche.

El jurado del Súper Bailando. Crédito: twitter @cuervotinelli

El comienzo del ciclo estará dedicado al recuerdo, el repaso y el humor de los 30 años. El espíritu de »VideoMatch» estará presente, ya que se llevarán adelante sketches humorísticos junto a Jose María Listorti, Fredy Villareal, Pablo Grandos, Diego Perez y Pachu Peña, mientras que Martín Bossi llevará imitaciones políticas.

También, Valeria Lynch, Lucia Galán, Karina »La Princesita»,serán las encargadas de interpretar todas las canciones que formaron parte del programa a lo largo de estos 30 años.

El Súper Bailando, llegará el martes con el debut de Griselda Sciciliani que se someterá al juicio del jurado compuesto por Marcelo Polino, Florencia Peña, Ángel de Brito y Pampita Ardohain y el BAR que lo conforman Anibal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza.

El jueves, tendrá estreno el nuevo reality de talentos »Genios de la Argentina» que participaron mas de 20 mil personas y Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia y Joaquin Galán serán los miembros encargados de juzgara los participantes en distintos puntos del país.

Artículo anteriorEl Banco Central intervendrá para frenar el dólar
Artículo siguientePASO en Santa Fe