El Diez decidió mandarle un audio a Mario Baudry, la actual pareja de su ex y madre de su hijo menor, Verónica Ojeda.
«Hola Mario, habla Diego. Sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho», fueron las primeras palabras de Maradona para Baudry.
Sin embargo, en el mensaje, que no terminaba allí, le hizo un pedido muy especial: «De paso me cuidás a mi ángel [por Diego Fernando] que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo», cerró.
El audio fue reproducido este sábado en el programa Secretos Verdaderos, por América, que tuvo una emisión especial por el fallecimiento del futbolista. Allí, Ventura contó que la grabación habría sido «horas antes de su muerte».Además, el conductor explicó que Maradona y Baudry tenían una buena relación, dado que él llevó en varias oportunidades a Diego Fernando para que visite a su padre.(La NACION)