Inicio Show Música El video de Cinthia Fernández y L-gante que despertó la furia de...

El video de Cinthia Fernández y L-gante que despertó la furia de la novia del cantante

Este fin de semana, Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video en el que están juntos del tema “Bar” que sacó el músico con Tini Stoessel.

La idea era recrear un challenge de las redes, “Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, escribió Cinthia Fernández.

Al ver todo esto, la que se enojó fue Tamara Báez, la novia del músico con el que ya tuvo una crisis por una supuesta tercera en discordia.

A través de sus stories de Instagram Tamara publicó un sticker de una zorra y escribió “Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina.

La decisión que tuvo que tomar L-gante en cuanto a su novia e hija

Con su popularidad en pleno crecimiento, L-gante comenzó a preocuparse por la seguridad de su novia, Tamara Báez, y Jamaica la hija de dos meses de ambos.

El músico se dio cuenta que pueden ser objetivos de robos, secuestros o acoso de fanáticos por lo que decidió ponerles una custodia propia para que no se manejen solas por la calle.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le avisaron en sus redes y ella contestó: “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”. (A24)

Artículo anteriorBarbados se convirtió en la república más joven del mundo
Artículo siguienteEl Gobierno criticó a Macri por los malos resultados del país en las pruebas escolares de UNESCO