TENDENCIAS

Elisa Carrió calificó de “ladrona confesa”a Cristina Kirchner

La diputada aseguró que si la expresidenta gana las elecciones comienza un “período de venganza y hambre”.

Luego del discurso de Cristina Kirchner en la presentación de Sinceramente, Elisa Carrió disparó contra la expresidenta y sostuvo en el programa Ya somos grandes: »¿Por qué Cristina Kirchner,una ladrona confesa,mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri.¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar a ladrones?».

Consultada por el libro Sinceramente, la diputada explicó que no lo leyó. No obstante, dijo que,según lo que le contaron,»expresa un resentimiento brutal».»¿Cómo lo voy a leer?Encima que tengo cuatro de presbicia…Prefiero leer a Chesterton»,disparó con ironía.

Por último, descartó que vaya a ser candidata.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...