Empezaron a volar los pajaritos

Elon Musk está comenzando a realizar despidos masivos en Twitter, reduciendo drásticamente la plantilla de la compañía de 7.500 personas y dando inicio a su revisión general de la empresa.

A última hora del jueves se envió un correo electrónico a los empleados de la compañía notificando los planes de recorte de puestos de trabajo, informándoles de que a las 9 de la mañana del viernes, hora del Pacífico, los trabajadores recibirían un correo electrónico con el asunto: “Tu rol en Twitter”.

Los que mantuvieran sus puestos de trabajo recibirían una notificación en el correo electrónico de la empresa. A los que los perdieran se les comunicaría a través de su correo electrónico personal.

“Equipo, En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza de trabajo global el viernes”, según múltiples versiones del correo electrónico obtenido por The Washington Post. “Reconocemos que esto afectará a un número de individuos que han hecho valiosas contribuciones a Twitter, pero esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro.

Artículo anteriorLo dejo Shakira y ahora el deja el fútbol y el Barcelona
Artículo siguienteOtra vez la ligo Van Gogh