El candidato a presidente por el frente de Todos dijo que desde el domingo comenzará una nueva esperanza para la argentina y que nunca más se pelearía con Cristina.Por su parte ella dijo que nunca imagino lo que se estaba viviendo en la Argentina y que hacía tiempo que no veía tanta gente en la calle.El acto se realizó en Rosario y estuvieron acompañados por los demás candidatos y por más de una docena de gobernadores
En el cierre de campaña Alberto dijo que nunca más se iba a pelear con Cristina
Murió el Indio Solari
Después de una década de sufrir la enfermedad de Parkinson, murió el “Indio” Solari a los 77 años.
El periodista de TN Rodrigo Alegre confirmó a través de información judicial...
Milei defendió en el Financial Times el desarrollo de la IA “sin la mano mortal de una regulación prematura”
Milei defendió en el Financial Times el desarrollo de la IA “sin la mano mortal de una regulación prematura”
El Presidente publicó un artículo de...
Victoria Villarruel arremetió contra Patricia Bullrich por los pliegos de los jueces: “Hay que preguntarle a ella por qué nos somete a este descontrol”
Las discusiones en el seno del Senado de la Nación se mantienen al día. la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegó más tarde al Palacio Legislativo como consecuencia de...

