Escándalo con Maxi de Gran Hermano : ¿Está casado y lo ocultó?

Maxi de » Gran Hermano 2022″ se ha consolidado como una figura sólida en la casa más famosa de Argentina. El cordobés no ha sido nominado a placa ni una sola vez desde que inició el programa. También, es conocido por ser el primer participante de «GH» que se puso en pareja con Juliana y hasta tuvieron relaciones sexuales en el spa del predio de Telefe, incluso hablaron de casarse. Ahora, salieron a la luz fotos del competidor en traje junto a una mujer con vestido de novia.

«Voy a ser el más charlatán de la casa y el más chamuyero», había dicho Maxi en su carta de presentación, promesa que cumplió ya que con solo tres días dentro de la casa ya se mostraba junto a Juliana. En Twitter, se volvieron virales unas fotos que confirmarían que está casado, algo que nunca explicó hasta el momento en su paso por la competencia de convivencia.

En la imagen se puede ver al cordobés de espalda, usando un traje negro. A su lado, aparece una misteriosa mujer que porta un vestido de novio color blanco con la espalda descubierta y un tatuaje ilegible. Más aún, están tomados de la mano y la chica viste lo que parece ser un velo de matrimonio. Un nuevo misterio cayó sobre » Gran Hermano 2022″, tras distintas sospechas, como la teoría de que Nacho y La Tora ya se conocían antes de ingresar al reality.

La foto que apareció de Maxi de » Gran Hermano 2022″.

Las primeras hipótesis del caso, sugerían que Maxi de » Gran Hermano» se habría casado con Eliana Massara, una empresaria cordobesa de 35 años. Desde Instagram, se puede ver fotos de ellos en una boda y además el asesor de seguros reveló que fue a México a instalar un hotel, el cual tuvo que cancelar antes de tiempo por la llegada de pandemia. (Diario Show)

Artículo anteriorCaos por la venta de pasajes de tren a la Costa
Artículo siguienteCoco Basile habló de la detención de su hija