TENDENCIAS

Escándalo en el Torneo Federal A: se sentaron para protestar y Alvarado consiguió el ascenso

Los jugadores del club San Jorge de Tucumán cuestionaron el arbitraje, pararon el juego y decidieron retirarse porque el referee les había expulsado a dos jugadores.

Los jugadores de San Jorge de Tucumán de sintieron perjudicados. El arbitraje de Adrián Franklin los perjudicaba, al menos eso fue lo que ellos sintieron, y por eso decidieron sentarse en final de protesta durante el partido ante Alvarado de Mar del Plata, que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional cuando los futbolistas del equipo contrario tomaron una medida definitiva: retirarse del partido.

Con gol de Emiliano López, el equipo de Buenos Aires se imponía 1-0, como local, sobre el final del primer tiempo y lograba el pase de categoría tras el 0-0 asegurado en la ida. Los visitantes protestaban que el tanto había sido convertido en offside, pero en realidad estaba habilitado.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...