En diciembre se filtró el video de Pampita en la que tanto ella como Pico Mónaco, le reclamaban a los gritos a una empleada doméstica que les devolviera elementos que habían desaparecido del hogar.
Entonces, Mariana Brey contó que ese video lo envió la modelo a la prensa lo que generó un enojo del extenista con su expareja.
En Hay que ver se produjo un furioso cruce verbal entre Pampita y Mariana Brey, cuando la conductora de Pampita online negó tanto haber filtrado el video del escándalo como el fastidio de Pico para con ella.
Pampita explotó contra Brey: “Yo jamás le haría daño a alguien que compartió un tiempo conmigo o con mis hijos. Esta mina es una descarada que me quiere difamar. No lo voy a permitir, me tiene re podrida. Siempre que me nombra es para decir mentiras. «
Y luego remarcó: «¡Es una mentirosa y estoy re podrida! Sé muy bien cómo soy con mis parejas y ex parejas y ella sabe bien cómo soy con todos los que están conmigo. Soy la mejor compañera estando o no en pareja. Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video… No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes».