Escandaloso video al volante alcoholizada de una concejal electa y exjueza salteña

María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa por el Frente unidos por Salta y exjueza de faltas de aquella provincia, en un auto, sentada sobre el conductor, en estado de ebriedad y manipulando los cambios del vehículo.

“Está para que nos detenga ahora tu personal”, se puede escuchar que le dice uno de los integrantes del auto a la exjueza 5° del Tribunal Administrativo de Faltas.

A lo largo del video, Gramajo Salomón se muestra sobre el regazo del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras todo el grupo, que salió de una fiesta, se dirige a bordo del auto a comprar más alcohol. Las imágenes fueron mostradas por el periodista Eduardo Feinmann en LN+.

“Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol”, aclara una mujer a bordo del auto. “¿Sabés dónde están los cambios, Sole?, le cuestiona entre risas la misma voz femenina. Y agrega: “Esto es increíble, manejando de a dos”.

Las imágenes de la concejala electa kirchnerista comenzaron a circular en las redes sociales donde algunos usuarios condenaron el accionar de la exmagistrada al volante por haber conducido en aparente estado de ebriedad. ( La Nación)

Artículo anteriorEl Gobierno descarta sufrir un impacto similar al que está pasando en Europa
Artículo siguienteVacunatorio Vip: investigarán a Carla Vizzotti y cruzarán sus llamadas