“Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”, expresó días atrás Norberto Marcos, exmarido de Fátima Florez, acerca de la relación entre la comediante y Javier Milei, aunque haciendo puntual foco sobre la posible visita de la flamante pareja al primer programa de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión. Esto iba a darse el próximo 23 de septiembre, pero finalmente la reprogramación de la emisión le impedirá participar a la imitadora debido a distintos compromisos laborales.
Pero las palabras de Marcos no quedaron en el aire y Florez recogió el guante en una entrevista que se emitió este lunes en Socios del Espectáculo (El Trece). “Yo creo que los que me conocen ya saben que toda mi vida trabajé, ¿por qué voy a dejar de hacer lo que amo si lo hice siempre?”, comenzó diciendo respecto a los rumores que indicaban que la comediante dejará a un costado su carrera profesional en caso de convertirse en la Primera Dama de la Argentina, algo que podría suceder en caso de que Milei gane las elecciones presidenciales
“Me encanta que me vieron que esta semana estuve de gira, la semana que viene también y la otra también lo estaré. Es lo que hice toda mi vida, así que es lógico que siga haciendo lo que hice durante toda mi vida. Siempre es el momento, se trata de vivir el momento y ahora estoy disfrutando de esta gira”, remarcó. Por otra parte, destacó que su pareja también está con la agenda ocupada. “Javier por supuesto está trabajando muchísimo, hoy están en San Luis. Está trabajando mucho, no tiene tiempo, pero por supuesto que va a venir a verme, por supuesto que sí. Y va a estar muy lindo”, dijo ante la posibilidad de que el líder de La Libertad Avanza se apersone en algunas de las próximas funciones del espectáculo Fátima Internacional.

