Fede Bal apoyó el poliamor con su novia

Si el año pasado Florencia Peña dio que hablar al contar que Ramiro Ponce de León, su pareja tenían una relación poliamorosa, ahora Federico Bal en ShowMatch aseguró que no ve lejana la posibilidad de tener un vínculo de esas características.

Primero Tinelli quiso saber qué pasaría si Bianca Iovenitti, su novia, empieza una relación con Rodrigo Noya, con quien bailará en el certamen. Tratando de mostrarse abierto, el actor dijo que se “se podría hablar” el tipo de relación que pueden tener.

ntiendo que Fede dice que el amor puede ir por un lado y el sexo por otro. Elegir un compañero o una compañera de vida es mucho más profundo”, aseguró por su parte Florencia Peña y Fede se despachó con una frase que le llamó la atención a Tinelli y se mostró en desacuerdo. “Es mucho más profundo ver Netflix en la cama que tener sexo con una mujer”, lanzó, picante.

Y se mantuvo firme: “Vos pensé que es algo de 20 minutos, una hora y si sos un crack, tres horas. Lo otro son temporadas, son series, es elegir, traer la comidita a la cama, el aliento a la mañana. Vos pensá que si vas a tener sexo con una persona, esa persona se arregla para esa situación. En cambio es otra cosa verla al otro día a la mañana, con su carita y elegirla”, finalizó.

Artículo anteriorUna fuerte explosión en el Polo Petroquímico sacudió Bahía Blanca
Artículo siguienteCande Tinelli se separó de Luca Bonomi