Se viralizó del cumpleaños de Diego, un nene que en apenas un par de minutos regaló una enorme lección de vida.
En el vídeo se puede observar al cumpleañero y su mamá le pregunta cuál era su deseo. »Tener una familia hermosa», le contesta Dieguito. Luego, el niño comienza a abrir los regalos y su emoción al recibir cada obsequio es sencillamente conmovedora.
Diego recibió una botella de gaseosa, alfajores, papas fritas, máscaras de cotillón, un cuadernito con lápices, témperas y un pincel, planchas de stickers y globos. “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”,celebra el nene.
Fede Bal logró hablar con su familia y decidió ir a visitarlo para llevarle sus muñecos de Toy Story.
En sus redes sociales Fede compartió el video de tierno encuentro: «¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos».

«Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?», agregó.

