TENDENCIAS

Tensión en el Congreso: la policía extiende el vallado para contener a los manifestantes

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se...

Día D a 80 años del desembarco de Normandía

Fue la mayor operación de desembarco de la historia....

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Fernando Burlando aseguró que Jey Mammon tiene pruebas y testigos

Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”, aseguró Jey Mammon para defenderse de la acusación en su contra que realizó Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual.

“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, señaló el exconductor del programa La Peña de Morfi (Telefe).

Sobre el vínculo amoroso que mantuvo con el joven, afirmó: “Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo, duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. A veces te ves, te dejás de hablar, te volves a ver. Desde que empezamos a salir fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho”.

A 24 horas de la publicación de este video por Instagram, el abogado Fernando Burlando hizo algunas aclaraciones respecto a este caso en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece): “Lucas dijo que tenía 14 años cuando asistió a una fiesta y se conocieron (con Jey). Pero no intimaron, se conocieron”.

Cuando Mariana Brey le consultó si el conductor tenía pruebas para demostrar que lo había conocido el 25 de abril de 2009, el letrado respondió: “Fue en esa fiesta y quienes lo llevan (a Lucas) tranquilamente pueden aclarar la situación. Jey guarda absolutamente todo, en su teléfono y en su mail”.

Respecto a la posibilidad de mostrar esas pruebas, señaló: “Si me preguntás a mí no es necesario (mostrarlas). Pero a él sí porque vive sumergido en este medio. Así como tuvo la necesidad de hablar va a tener la necesidad de mostrar estas cosas. Ahora los tiempos son diferentes para todos, todos digerimos el dolor de manera diferente”.

Luego, Burlando aclaró que se trató de “un vínculo que duró muchos años hasta que Lucas tuvo 25 años”. Y cuando dijo que el tema es sensible y que es fácil tomar partido, el conductor Adrián Pallares lo frenó y le contestó: “No es fácil porque Jey es querido por todos nosotros”.

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron...

Al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso

Son al menos 31 las personas que se llevaron detenidas este miércoles los policías de la Federal y de la Ciudad en los alrededores del Congreso de la Nación y...

Victoria Villarruel debió desempatar y el oficialismo logró aprobar la Ley Bases

En una ajustada votación, que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad constitucional de desempate, y luego de trabajosas y vertiginosas negociaciones...