Fernando Dente fue Brillo y se convirtió en el ganador de ¿Quién es la Máscara?

Fernando Dente se consagró ganador de ¿Quién es la Máscara? El talentoso actor y cantante se encontraba debajo de Brillo, el unicornio. “Yo quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido”, declaró el actor tras ser desenmascarado.

“No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida”, comenzó el artista ni bien se quitó la cabeza del particular personaje. “Tienen una energía que es increíble. muchas gracias a todos”, expresó el artista, que se hizo con el trofeo con su mágica participación. Antes de despedir al ganador, Oreiro recordó que fue justamente el propio Brillo quien abrió el primer programa cantando la canción de Michael Jackson, “Thriller”

Dente fue el último famoso del certamen en sacarse la máscara. Lo logró tras imponerse sobre Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la votación del público presente en el estudio. Ganó con el 35% de los votos.

“Tenés una energía que es increíble, por favor,hacé teatro conmigo, me lo prometiste”, le pidió Natalia Oreiro a Fer, recordándole una de las tantas cosas que dijo vestido de unicornio.(Teleshow)

 

Artículo anteriorRanking: un barrio argentino fue elegido entre los 51 “más geniales del mundo
Artículo siguienteLos nombres posibles para ser el próximo entrenador de River