TENDENCIAS

Festival de Cannes: se tiñó de verde

Con pañuelos verdes y cantando «solidaridad para las mujeres», un equipo de rodaje argentino y además de activistas, tomaron la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en el marco del estreno de un documental sobre el aborto.

El filme, «Que Sea Ley» narra la lucha por lograr la aprobación de un proyecto de ley para legalizar el aborto en Argentina, un país en donde la interrupción del embarazo se permite solo en casos de violación o si la salud de la madre peligra.

El director del documental, Juan Solanas, caminó por la alfombra roja junto a mujeres ondeando pañuelos verdes, incluso con algunas de ellas vestidas y maquilladas con este color.

Juan Solanas.

El cineasta manifestó que su mayor desafío fue buscar el equilibrio a la hora de mostrar las posturas de quienes defienden la ley y quienes la rechazan.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...