Fixture del Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos de hoy

Este miércoles 23 de noviembre, abren la jornada las selecciones de Marruecos y Croacia que se enfrentan a las 7 horas de la Argentina (DSports y TyC Sports). El otro partido del grupo F lo juegan Bélgica y Canadá para cerrar la jornada en el turno de las 16 horas (DSports y TV Pública).

El grupo E se desarrolla en los turnos de las 10 y 13 horas (siempre de la Argentina). Primero juega la selección alemana contra la japonesa. Luego, se cruzan España y Costa Rica.

La selección de Lionel Scaloni volverá a jugar el sábado 26 contra México en el estadio Lusail. El encuentro se desarrollará en el último horario de la jornada: a las 16 de la Argentina. Por último, el 30 de noviembre desde las 16 se medirá con Polonia en el estadio 974. Los dos equipos que clasifiquen de este grupo se cruzarán en octavos de final con las selecciones clasificadas de la zona D: Francia, Dinamarca, Australia o Túnez. El ganador del grupo se cruzará con el segundo del otro grupo, y viceversa.

Artículo anteriorLa Noche de las Embajadas 2022: cuándo es, cuáles se pueden visitar por primera vez y todas las que abren
Artículo siguienteEn Alemania tampoco nadie puede hablar : Japón le ganó 2 a 1