Ángel de Brito sorprendió a todos los fanáticos del Cantando 2020 al anunciar, sobre el cierre de la emisión del viernes, que Flor Torrente, una de las concursantes del certamen, dio positivo de COVID-19.
Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando”, anunció Ángel de Brito, confirmando el primer positivo de coronavirus entre los participantes del certamen.
La propia Torrente utilizó su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores y dar detalles de su estado de salud: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y, sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”
(Teleshow)

