Fuerte reproche de L-Gante que sorprendió a Mirtha Legrand en vivo

Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, atinó a decir la conductora, en referencia a la pequeña que el cantante tuvo con Tamara Báez, de quien se acaba separar recientemente en medio de rumores de romance con Wanda Nara.

Tras escucharla, el músico sorprendió a todos con su comentario: «Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”.

Pese al clima que se generó, Mirtha trató de ponerle humor y contestó, entre risas: “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”.

A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, cerró el joven, serio, a la vez que Marina Calabró –también invitada al ciclo de eltrece– intentó sortear el momento con un “sana, sana”. (Teleshow)

 

Artículo anteriorLa reacción viral de Duki luego de recibir una agresión durante su segundo show en Vélez
Artículo siguienteAlberto Fernández modifica su gabinete: renunciaron Juan Zabaleta en Desarrollo Social y Claudio Moroni en Trabajo