“Lo mío con Zaira es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte. Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada”, señaló, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
La animadora ejemplificó cómo el vínculo con la hermana de Wanda Nara se quebró. “Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado. Nos vamos a saludar, pero no nos vamos a quedar hablando de la vida”, aseveró.
“No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos. Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau”, expresó, rotunda.
“Quiero aclarar algo: no tengo que perdonar nada. Es un vínculo de cosas nuestras que nadie sabe, de formas distintas, y que yo no elijo porque me hace mal”, concluyó.

