Game of Thrones: ¿La batalla final?

Se vuelven a abrir interrogantes a solo un episodio del final. ALERTA SPOILER.

La penúltima entrega de la serie dejó mucha tela para cortar. Digno de una batalla de ésta envergadura, hubo muchas pérdidas, algunas más significativas que otras, pero claramente esta llegando el final.

Finalmente llegó la ansiada guerra por el trono de hierro pero, ¿fue la última? Así como muchos esperaban pero no lo creían posible, Daenerys Targaryen hizo honor a su apellido, quemó literalmente toda la ciudad y se afirmó en el trono.

La ira de la rubia se vio en sus ojos al momento que sonaban las campanas, que implicaban la rendición de la ciudad, a lo que no dio importancia y decidió matar a soldados e inocentes con el fuego de su dragón.

Varios de los integrantes del equipo ganador no se vieron muy felices por el modo de tomar el trono de Daenerys, entre ellos Jon Snow y Arya Stark, entonces, ¿se dará en el último capítulo una guerra Sur contra Norte? ¿Desembarco del Rey vs. Winterfell? Y si le sumamos a esto la desconfianza de Sansa Stark a Daenerys, seguimos sumando posibilidades.

La otra gran batalla, muy esperada por los fans, fue la de Sandor Clegane “El Perro” y su hermano mayor Gregor Clegane “La Montaña”. Siendo el resultado el mismo que para todo Desembarco del Rey.

Una de las tendencias del domingo a la noche en Twitter fue el desencanto de muchos fans con Cersei y Jaime Lannister, que tuvieron un final bastante insulso para lo que representaban para la serie, se abrieron mils de debates de si la mataría Arya y completaría su lista, si la mataría Daenerys y su dragón, si sería Jon, Sansa, Tyrion, etc. pero ambos encontraron un final “poco especial”, quedando atrapados entre los escombros intentando escapar.

Una vez finalizado el asedio, Arya sobrevivió y, ¿se suma un nuevo nombre a su lista? Recordemos que la bruja roja, Melisandre, le dijo que ella “cerraría para siempre unos ojos verdes”. Cersei ya no es parte del panorama, entonces, ¿el nuevo objetivo de la pequeña Stark es la Madre de los Dragones?

Finalmente, una reflexión antes del último episodio de la serie. Mucho tiempo atrás en las primeras temporadas, el maestre del Muro, Aemon Targaryen, reveló: “Un Targaryen solo en el mundo es una cosa terrible”.

Artículo anteriorVuelven las fotomultas a la avenida General Paz
Artículo siguienteLos cuatro mejores de la NBA