TENDENCIAS

No hay más lenguaje inclusivo

Se va a proceder a iniciar las actuaciones para...

Rige un alerta meteorológico por tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y otras nueve provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió un alerta meteorológico por...

Game of Thrones: la serie del momento

¿Quién se quedará, finalmente, con el ansiado trono? Se acerca el final de la temporada de una de las series mas emblemáticas.

El mundo no solo se enganchó con esta historia que fusiona acción, aventuras, mitología, romance, sexo y sangre, sino que ademas adoptó a los actores que le dieron vida a los personajes e incorporó frases, nombres y casas reales a la charla cotidiana.

Game of Thrones es una serie ambientada en una época medieval de fantasía.Con las sorpresivas y abundantes muertes de los distintos personajes generó en los espectadores un nivel de tensión y de sorpresa solo combatible con los famosos «spoilers».

El sexo, casi explícito, la sangre y el gore, condimentos reservados para el cine de calificación R también marcaron un punto de inflexión en el entretenimiento para adultos.

La temporada final promete estar a la altura de las anteriores, no solo en cuestiones técnicas, sino ademas en duración. Algunos capítulos tendrán el metraje de un telefilme, seis episodios que confirmará quién logra sobrevivir a la guerra contra el ejercito del «Señor de la noche» y, sobre todo, quién terminará sentado en el trono de hierro.

Preocupación en la Ciudad por el dengue: Fernán Quirós dijo qué harán con la vacuna

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, habló sobre la vacuna contra el dengue en momentos en que crece la preocupación de...

Amenazó y cumplió: la ex esposa de Exequiel Palacios remató su medalla de Qatar para pagar una deuda y dice que va por más

Horas de tensión son las que vive la relación entre el campeón del mundo Exequiel Palacios y Yésica Frías. Luego de su escandalosa separación...

Javier Milei dijo que no necesita al Congreso para salvar la economía: “Los que voten en contra serán enemigos del cambio”

Tras el fracaso de la Ley Ómnibus y las controversias por el DNU, el presidente Javier Milei aseguró que no necesita del Congreso para...