¿Quién se quedará, finalmente, con el ansiado trono? Se acerca el final de la temporada de una de las series mas emblemáticas.
El mundo no solo se enganchó con esta historia que fusiona acción, aventuras, mitología, romance, sexo y sangre, sino que ademas adoptó a los actores que le dieron vida a los personajes e incorporó frases, nombres y casas reales a la charla cotidiana.
Game of Thrones es una serie ambientada en una época medieval de fantasía.Con las sorpresivas y abundantes muertes de los distintos personajes generó en los espectadores un nivel de tensión y de sorpresa solo combatible con los famosos «spoilers».
El sexo, casi explícito, la sangre y el gore, condimentos reservados para el cine de calificación R también marcaron un punto de inflexión en el entretenimiento para adultos.
La temporada final promete estar a la altura de las anteriores, no solo en cuestiones técnicas, sino ademas en duración. Algunos capítulos tendrán el metraje de un telefilme, seis episodios que confirmará quién logra sobrevivir a la guerra contra el ejercito del «Señor de la noche» y, sobre todo, quién terminará sentado en el trono de hierro.