Georgina Barbarossa vuelve al teatro infantil

La actriz y conductora vuelve a un gran amor, el teatro infantil con “Doña Disparate y Bambuco”.S

“Doña Disparate y Bambuco”  es la historia de dos personajes del universo teatral creado por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja.

Georgina Barbarossa, realizo este espectáculo por primera vez hace más de 28 años y ahora regresa con la querida Doña Disparate, donde además es la co-directora.

A través de los entrañables Doña Disparate (Barbarossa) y Bambuco (Jorge Maselli)  se articula esta obra donde el humor y la poesía se dan cita para transportarnos desde Pehuajó hasta París. Con los ecos de la narrativa inglesa, la española y del surrealismo francés esta pieza de teatro, sólida y completamente vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras. 

Por supuesto que no faltarán los clásicos temas para los chicos: El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té y muchas más para cantar en familia. 

Las funciones comienzan en Julio los sábados y domingos a las 15hs y en Vacaciones de invierno todos los días a las 15hs y 17hs
Las entradas son accesibles, se pueden adquirir a $400 en boletería del teatro Multiescena y Plateanet. 

Artículo anterior8.000 reservas en dos horas
Artículo siguiente78 VS 86: Fuerte cruce entre Menotti y Ruggeri