Inicio Show Gran Hermano 2022: la estrategia de Maxi con la espontánea podría tener...

Gran Hermano 2022: la estrategia de Maxi con la espontánea podría tener el peor final

En las últimas horas, el conductor de “ Gran Hermano 2022”, Santiago del Moro reveló que Maxi Giudici fue quien realizó la espontánea contra dos de los participantes. Sin embargo, siguiendo las especulaciones que realizan los seguidores del reality de Telefe en redes sociales, su estrategia resultaría en vano.

Antes de la eliminación de la novia del “hermanito”Juliana Díaz, el joven oriundo de Córdoba ya se mostraba molesto por la nominación de su enamorada. En este sentido, la concursante llegó a pedirle que, en caso de tener que abandonar la casa, él la acompañara hasta la salida y no estuviera atento a ingresar al confesionario para votar en contra de sus compañeros.

Aunque el competidor cumplió con su palabra, también logró utilizar la estrategia de la espontánea. A partir de que Del Moro dio a conocer la noticia, los fanáticos del reality comenzaron a especular en redes sociales respecto a quiénes podían ser los nominados. En este sentido, uno de los nombres que circuló con mayor fuerza es el de Romina Uhrig.

Durante varias semanas Juliana y la ex diputada de la Nación estuvieron fuertemente enfrentadas, luego de que la participante de Venado Tuerto haya tenido un desafortunado comentario sobre la maternidad con la progenitora de tres niñas. “No sé si podría ser tan liberal y dejarlos así tanto tiempo”, explicó la novia de Maxi, respecto a la decisión de ingresar a la casa de “ Gran Hermano”.

El comentario no fue bien recibido por parte de la ex legisladora, quien se sintió señalada por su compañera como “una mala madre”. A partir de esta conversación nada fue igual en “GH”, ya que los círculos cercanos de las “hermanitas” tomaron una posición contrapuesta a la de la otra concursante.

A su vez, durante efímero distanciamiento entre Maxi y Juliana, la competidora de 31 años se mostró molesta con Uhrig, ya que notó que le coqueteaba a quien entonces era su ex pareja.

Sin embargo, si efectivamente Maxi realizó la espontánea contra la ex diputada, su estrategia fue en vano. Los puntos negativos de “El Cordobés” quedarían anulados, ya que Romina ganó nuevamente el desafío de liderazgo semanal, el cual le otorga inmunidad ante las nominaciones y la posibilidad de salvar a uno de los concursantes que esté en placa. ( Diario Show)

Artículo anteriorDiputados: la oposición amenaza con bloquear la reelección de Cecilia Moreau
Artículo siguienteLocura de la hinchada de Bangladesh por Argentina