Gran Hermano 2022: Tomás Holder quedó eliminado y vivió un confuso momento en su salida

El primer eliminado de Gran Hermano 2022 fue Tomás Holder, el polémico participante que terminó siendo elegido para salir de la casa de Telefe frente a Marcos y Agustín en el reality show. Un momento tenso se vivió cuando Santiago del Moro y Robertito Funes quedaron expuesto al aire por un problema técnico.

“Tenía unas ganas de salir… No sé si salir, pero tenía ganas de respirar y de vivir mi vida. Extraño a mi fam…”, comentaba el musculoso participante, tras atravesar la puerta de la casa, momento en el que se fue la luz del lugar, obligando al conductor a volver al estudio.

“¡Se cortó! ¡Se cortó la transmisión!”, lanzó el animador del programa de Telefe por el inconveniente.

SANTIAGO: «SE CORTÓ LA TRANSMISIÓN. ROBERT, INFORMALE QUE ESTÁ SU NOVIA Y SU MADRE ESPERÁNDOLO ACÁ. ESTÁN ACÁ EN EL PISO».

“Se cortó la transmisión. Robert, informale que está su novia y su madre esperándolo acá. Están acá en el piso”, alcanzó a decir Santiago, después de que en el pasillo externo del lugar se había apagado toda la iluminación, dejando a oscuras al periodista y el concursante.

Unos segundos después retornaron. “La luz se apagó y se prendió de vuelta”, explicó Robertito, quien conduce el debate de los jueves. Ahí Tomás retomó lo que pensaba de su eliminación. “Puede ser que me espera algo lindo afuera”, aseguró.

“Volvió la luz, Santi. Cosa de mandinga”, concluyó el periodista, quien cumple el rol que históricamente tenía Mariano Peluffo. ( Ciudad Mgz)

Artículo anteriorMassa presiona por la aprobación del Presupuesto y avanza con medidas para contener el impacto de la inflación
Artículo siguienteMáximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata”