TENDENCIAS

Hay demoras en Ezeiza y Aeroparque por asambleas sorpresivas de gremios aeronáuticos

Trabajadores de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas...

Demoras en Ezeiza y Aeroparque por asambleas sorpresivas de gremios aeronáuticos

Trabajadores de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)...

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

Twitter
  • WhatsappMessenger«Gran Hermano 2024» está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron sus familiares. Sin embargo, la hija de Darío Martínez Corti ya fue eliminada y Coy Scaglione decidió abandonar la casa. A su vez, se produjo la gala de nominación y tras las votaciones se conformó la placa. Furia, Nico, Martin y Emma.

La salida de Virginia Demo lo único que hizo fue seguir el curso natural de la decisión de los «originales» dentro de la casa. Sin embargo, un hecho peculiar rompió con la lógica, Darío resultó vencedor en la prueba del líder en «Gran Hermano 2024». En ese contexto, la postura general fue que Sofía Martínez Corti, salga del juego.

Por otra parte, se definió el liderazgo dentro de la casa. Con Martín fuera de la competencia ya que fue líder la semana pasada, los cinco jugadores restantes compitieron en una ronda eliminatoria la mañana del martes, y fueron Darío y Emma los dos finalistas. Finalmente, en la gala, Darío se coronó como líder por primera vez y aseguró su lugar entre los mejores cinco participantes.

Los seis participantes del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. Según el reglamento, tienen que darle dos votos a un compañero y uno a otro, y justificar su elección. Con fuertes personajes dentro de la casa, los concursantes que quedaron en placa llamaron la atención de los fans.

Tras la gala de nominación, los participantes de «Gran Hermano 2024» que quedaron en placa fueron los siguientes: Furia -sanción perpetua-, (PARTICIPANTES).

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Donald Trump fue evacuado de un acto de campaña en Pensilvania tras un tiroteo

El equipo de seguridad logró evacuar al ex presidente. El ex presidente estadounidense fue visto con sangre en la oreja derecha mientras era rodeado por...

CABA y 9 provincias en alerta roja por frío extremo: hasta cuándo seguirá la ola polar en el país

La ola polar continúa y las alertas rojas se extienden por todo el país: ya son nueve las provincias que enfrentan las temperaturas extremas,...

Argentina y Colombia jugarán la final de la Copa América 2024

Argentina buscará defender su título el próximo 14 de julio en la final de la Copa América en Miami. El equipo liderado por Lionel...