Faltan pocas semanas para que termine Gran Hermano, el ciclo más exitoso de la televisión argentina, y las especulaciones de quién será finalmente el ganador de los 15 millones y una casa están a la orden del día. En ese contexto, todo lo que va pasando día a día también sorprende y le da nueva vida al certamen.
Hace una semana, Alfa, que ya se había ido de la casa, volvió a ingresar a pedido de Gran Hermanocon varias consignas. En principio, entró con una valija en su mano, cuyo contenido se desconoce. Y por otro, tuvo algunas pautas muy bien definidas por la producción para sorprender y hasta alterar a los jugadores que han quedado adentro del reality.
Así fue como apenas puso sus pies en el patio, cuando los participantes lo vieron venir caminando por el pasillo hacia la casa, tuvieron reacciones diferentes. La primera que salió corriendo a abrazarlo fue Camila, porque había entablado una amistad muy fuerte con el sexagenario, que en algún momento pareció dar a entender que había otro tipo de relación entre ellos. Incluso, el mismo Gran Hermano los había convocado al confesionario para preguntarles si ellos se sentían cómodos con esta situación o si los incomodaba. Como ambos negaron sentirse mal con esto, siguieron adelante aunque todo se distanció cuando Alfa abandonó el certamen.
Así las cosas, lo que había adentro de la maleta era un secreto muy bien guardado, hasta que en la noche del viernes, durante La noche de los ex, en el ciclo de Telefe, Roberto Funes Ugarte preguntó a todo el panel qué pensaban que guardaba adentro. “Un celular hay”, reveló Alfa contundente y con total seguridad.
En ese instante, el resto de los participantes empezaron a hablar al unísono para desviar la atención de lo que había dicho el sexagenerio. “Para mí pesa como cinco kilos”, dijo el exjugadorDiego Leonardi, mientras la cámara lo enfocó al conductor tomándose la cabeza. De inmediato, Alfa quiso remediar lo que había dicho: “Yo no tengo la menor idea de lo que tiene eh, yo entré con la valija cerrada”. Pero ya era tarde y la respuesta la había lanzado al aire, en vivo y en directo