Guillermo Moreno apuntó contra Cristina Kirchner y Juan Garbois

Criticó a la expresidenta por no apoyar a Julio De Vido y comentó que no recibió la invitación para participar de la presentación de su libro.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno criticó a Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido y además calificó de »soberbio’‘ al dirigente social Juan Grabois.

Cristina, cuando fue consultada por la situación del ex ministro de Planificación Federal, manifestó:»No pongo las manos en el fuego por nadie». A raiz de esta situación, el ex secretario comentó que »Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años».

Añadió: »Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado vuelta».

En declaraciones a FM Delta, Moreno manifestó que espera que Cristina reconozca que »fue una declaración desafortunada» y que, el »perdón existe».

Al finalizar. confesó que no fue invitado a la presentación del libro Sinceramente el jueves pasado en la Rural. »Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido’‘, finalizó.

Artículo anteriorEste jueves se conocerá la primera pareja eliminada del Súper Bailando
Artículo siguienteLos nominados a los Martín Fierro de televisión