TENDENCIAS

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Paro de mañana: Qué actividades quedarán paralizadas y cuales funcionarán

Transporte público El transporte público de pasajeros de corta, media...

Guillermo Moreno apuntó contra Cristina Kirchner y Juan Garbois

Criticó a la expresidenta por no apoyar a Julio De Vido y comentó que no recibió la invitación para participar de la presentación de su libro.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno criticó a Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido y además calificó de »soberbio’‘ al dirigente social Juan Grabois.

Cristina, cuando fue consultada por la situación del ex ministro de Planificación Federal, manifestó:»No pongo las manos en el fuego por nadie». A raiz de esta situación, el ex secretario comentó que »Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años».

Añadió: »Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado vuelta».

En declaraciones a FM Delta, Moreno manifestó que espera que Cristina reconozca que »fue una declaración desafortunada» y que, el »perdón existe».

Al finalizar. confesó que no fue invitado a la presentación del libro Sinceramente el jueves pasado en la Rural. »Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido’‘, finalizó.

La China Suárez aclaró cuál es su vínculo con Marcos Ginocchio tras la polémica que generó su foto juntos

Hace más de cinco meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, y ella, que no suele dar puntada sin hilo en las redes sociales,...

Histórica derrota de Nadal en Roland Garros

La suerte le fue esquiva a Rafael Nadal durante el sorteo previo al inicio de una nueva edición del Roland Garros. El español cayó en su...

Milei viaja a Los Angeles y se reunirá con los ejecutivos de las principales empresas tecnológicas de EEUU

Javier Milei se reunirá con los ejecutivos de las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos en San Francisco. La valuación de las cuatro empresas con las...