En medio de las versiones de crisis y separación sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani, surgidas luego de la aparición de varias mujeres que sugieren que el actor quiso conquistarlas y los rumores de que existirían fotos y videos íntimos, la actriz desmintió una ruptura sentimental.
Ángel de Brito reprodujo en LAM (América TV) su conversación con la protagonista de Envidiosa. “Todos dieron por muerta la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani, pero tengo malas noticias porque no. Siguen”, comenzó diciendo. “Le mandé un audio, le pregunté y le dije que todos estaban diciendo que se habían separado, que te dejó de seguir… Nunca se siguieron en las redes sociales, después eso ya lo aclaró todo el mundo”, señaló.
Ese audio no fue todo: Valeria también mantuvo un intercambio de mensajes en tiempo real con la conductora del ciclo mientras el programa estaba al aire. Mazzocco explicó al panel y a la audiencia: “Te cuento a vos y a todos mis compañeros que seguimos conversando con Valeria. De hecho, ahora está escribiendo. Ella está en viaje a la costa y no sabe por dónde, dice que no sabe por dónde viene todo esto: ‘Yo no busco ni plata ni fama. Mi vida es otra’”. Sin embargo, no hubo una desmentida sobre el rumor.
El mismo día, esta vez en La mañana con Moria (Eltrece), la exvedette Tamara Bella se sumó a las mujeres que habría tenido un contacto con el galán de Sos mi hombre y Valientes. “Yo lo conozco, lo saludo, pero la realidad es que no estuve con él”. Cuando le preguntaron si había recibido mensajes de parte del actor, Bella no quiso profundizar, pero dejó entrever algo: “Sí, pero algunos hombres se acercan para decirte cosas lindas, te mandan mensajes… Tengo algunos mensajitos de gente que no quiero decir mucho para no exponer. No quiero decir que Luciano mandó mensajes, pero sí quiero decir que yo nunca estaría con alguien con pareja”.

