La Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró este jueves por la noche a Lourdes Fernández, cantante de Bandana, en el departamento de su expareja Leandro García Gómez. La policía detuvo al hombre en medio de acusaciones por violencia de género y lo imputó por “privación ilegítima de la libertad”; será indagado este viernes, confirmaron a LA NACION fuentes judiciales.
Los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron a la artista luego de que el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47 diera la orden de allanamiento en el departamento de Ravignani 2186.
“En el interior del departamento fue encontrada Lourdes Fernández y minutos después fue detenido García Gómez”, precisaron. En el lugar trabajó personal de la Justicia en compañía de la Policía de la Ciudad, la Policía Científica y el SAME.
En el inmueble se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y pastillas que estaban fuera del blíster. El material ya se encuentra en el laboratorio químico de la Policía Científica para su análisis, según pudo saber este medio.
Finalmente, pasadas las 22.30, la cantante fue trasladada al Hospital Fernández para ser atendida y fue dada de alta en la madrugada de este viernes; fue llevada a la casa de una amiga. Según reportó América TV, al dejar el departamento se la pudo ver con dificultades para caminar y habría requerido la asistencia de los ambulancieros.

