HBO Max bancó a Agustín de Gran Hermano con una publicidad de El señor de los anillos

Agustín no llamó la atención cuando entró a la casa de » Gran Hermano» . El analista político se ocupó de mantener un perfil bajo durante sus primeros días en la casa más famosa del país, pero pasó las semanas y el apodado «Frodo de la Salada» amasó un aguante sin precedentes: músicos, mediáticos, ex participantes y, másplataformas de streamingrecientemente.

Fue durante la tercera semana de » Gran Hermano 2022″ que Agustín comenzó a llamar la atención del público, quienes salieron a su defensa frente al bullying que recibió por parte de Lucila «la Tora» y Mora , la tercera eliminada del certamen. Fue entonces que surgió el apodo «Frodo», otorgado por los internautas al participante debido a su supuesto parecido con el personaje de «El señor de los anillos» .

Pronto, famosos del más alto calibre se sumaron a la «Frodoneta» en apoyo del hermanitoBizarrap, el streamer Coscu y hasta Duki y Emilia Mernes expresaron su apoyo por Agustín en las redes sociales. De cara a un nuevo domingo de eliminación con Frodo en placa, el hermanito recibió el apoyo inesperado de otro gran nombre del mundo del espectáculo.

Este año, HBO Max se encargó de revivir la franquicia de «El señor de los anillos» con el estreno de la serie «Los anillos de poder», una precuela a la famosa trilogía de ficción. Además de la serie, la plataforma de streaming sumó las versiones extendidas de las películas originales, y en las últimas horas las promocionó con ayuda de » Gran Hermano Argentina».

El parecido de Agustín al personaje de Tolkien que se volvió viral en las redes sociales.

«La verdadera Frodoneta. ¿Qué esperás para subirte?», escribió el gigante de streaming en la publicidad de «El señor de los anillos: la comunidad del anillo» que se puede encontrar en el inicio de su aplicación móvil. La referencia al ya famoso participante de » Gran Hermano 2022″ hasta aparece en inglés para los angloparlantes, según notaron los internautas argentinos.

«Chicos, pensé que era fake pero no. Gracias @HBOMaxLA por subirte a la frodoneta» , escribió Pame Stupia , quien llamó la atención sobre la referencia de HBO, en su cuenta de Twitter. Los usuarios argentinos no tardaron en viralizar la captura de pantalla, reaccionando con memes y alegría al apoyo que recibe el hoy gran favorito de » Gran Hermano 2022″ . ( Por Diario Show)

Artículo anteriorMundial Qatar 2022 : cómo ver todos los partidos por TV, streaming y gratis
Artículo siguienteRod Stewart rechazó un millón de euros para actuar en el Mundial de Qatar