El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio una entrevista a Carlos Pagni, en LN+, y sorprendió con algunas definiciones sobre Mauricio Macri y Alberto Fernández. El precandidato a presidente justificó sus encuentros con el mandatario nacional y Axel Kicillof durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19 y el aislamiento obligatorio y afirmó: “No me arrepiento”.
En ese sentido, el precandidato a presidente de Pro en Juntos por el Cambio explicó que se trató de coordinar con Nación y Provincia un trabajo mancomunado, pero aclaró que cuando el Gobierno tomó decisiones que perjudicaban a la Ciudad decidió cortar la relación.
Consultado por Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina sobre el impacto de las fotos y las conferencias de prensa en la pandemia sentado junto al Presidente y el gobernador bonaerense, Larreta señaló: “No iba a hacer la especulación de si me sumaba dos o tres votos o no. Mi responsabilidad era coordinar primero con la provincia, por que es el límite con la ciudad y después con el Gobierno porque estoy al frente de la ciudad capital del país”.

