El Presidente participó de un acto del think tank libertario antes de iniciar una nueva gira internacional. La actividad marca la primera aparición pública del economista tras su desembarco en la vocería.
El presidente Javier Milei participó el martes de un acto organizado por la Fundación Faro, en una actividad marcada por la presencia de Adrián Ravier, el economista elegido para encabezar la nueva etapa de la vocería presidencial tras la salida de Manuel Adorni de esa función.
Durante el inicio de su exposición, Milei respaldó públicamente a Ravier y confirmó que asumirá el cargo en los próximos días. “Quiero felicitarlo y agradecerle, porque en los próximos días va a empezar un enorme desafío: convertirse en el portavoz del Presidente”, afirmó.
La exposición tuvo una dimensión política que trascendió ampliamente el contenido de su discurso. En un momento delicado para el Gobierno, atravesado por las denuncias contra Adorni y las maniobras parlamentarias para contener el impacto de la crisis, la Casa Rosada utilizó el evento para exhibir una foto cargada de mensajes internos y externos.


