Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales de Rodrigo Lussich, quien obtuvo el material para Socios del espectáculo, el ciclo que conduce todas las mañanas por El Trece.
«Gracias por todo», fueron las primeras palabras del humorista, quien se mostró reticente a hablar con la prensa sobre la denuncia por abuso sexual que lo llevó a irse del país.
«¿Qué le dirías a los periodistas de LAM(el programa de Ángel de Brito)?», le preguntó luego una de las cronistas. «Nada, chicos, gracias», contestó el conductor, intentando cortar el diálogo.
«¿Acá vas a poder descansar?», le consultó otra periodista. «Si me dejan ustedes, sí», respondió entonces el exanimador de La peña de Morfi(Telefe), con cara de pocos amigos.
«¿Creés que vas a poder caminar lo más bien en la calle?», insistió la prensa, pero él hizo oídos sordos a esa pregunta y comenzó a buscar un taxi.
Firmes en su cometido, las periodistas lo siguieron de un lado para el otro. «¿Cuánto tiempo te vas a quedar?»,fue por más una de ellas. «No voy a contestar nada. Ya di todas las notas que tenía que dar, gracias. Vine acá a descansar un poco», respondió, enojado.
«Pero viniste a un lugar que está lleno de argentinos», lo apuró una de las movileras. «¿Y entonces?», le preguntó el actor acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años. «Pero los argentinos, vos como viste, me tratan bárbaro», se excusó Mammón, refiriéndose a un grupo de turistas que lo habían saludado amistosamente segundos antes.

