TENDENCIAS

Tensión en el Congreso: la policía extiende el vallado para contener a los manifestantes

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se...

Día D a 80 años del desembarco de Normandía

Fue la mayor operación de desembarco de la historia....

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Jimena Barón compartió un escalofriante video luego de vivir una experiencia paranormal

Tras vivir una situación paranormal que la dejó muy asustada, Jimena Barón consiguió el video del momento, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales y ellos le avisaron que se veía un «fantasma» en las imágenes.

La artista suele compartir detalles de su día a día con los casi seis millones de followers que tiene en su cuenta de Instagram y esta vez, los sorprendió conuna increíble anécdota.

En una story, la mamá de Momo, que acaba de cumplir nueve años, contó que estaba en la casa de una amiga y se asustó mucho cuando sintió que alguien la agarraba de atrás.

 

La situación la impactó tanto que le pidió a su amiga las imágenes de la cámara de seguridad en las que, supuestamente, no se veía nada.

La intérprete de La araña contó su anécdota en una placa en la mencionada red social y, a continuación, compartió el video.

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, escribió Jimena.

En las imágenes se la ve muy tranquila, sentada a la mesa con el mate y, de repente, se para muy sobresaltada.

Unos minutos después, volvió a compartir el video, esta vez con un zoom que permitía ver su reacción más de cerca.

“¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mi no y quedé súper rara”, preguntó la artista en otra placa y las respuestas que recibió la dejaron sin palabras.

Es que fueron sus seguidores quienes la alertaron luego de notar unas manos que tocaban su cabeza y su hombrojusto un segundo antes de que ella se pare sobresaltada.

“Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”, manifestó la cantante y compartió nuevamente el video donde se ven claramente las manos que aparecen de la nada y la agarran.

“Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dió miedo. Los quiero”, reflexionó después.

Sin embargo, no fue una noche fácil para la ex de Daniel Osvaldo, que  aseguró que durmió muy mal y que tuvo muchas pesadillas.

 

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron...

Al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso

Son al menos 31 las personas que se llevaron detenidas este miércoles los policías de la Federal y de la Ciudad en los alrededores del Congreso de la Nación y...

Victoria Villarruel debió desempatar y el oficialismo logró aprobar la Ley Bases

En una ajustada votación, que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad constitucional de desempate, y luego de trabajosas y vertiginosas negociaciones...