TENDENCIAS

Jimena Barón presentó “La Cobra”: su nueva canción

La cantante dejó de ser “La Tonta” y se transformó en “La Cobra”.

Jimena Barón contó que el símbolo que representa su nueva canción, la cobra, tiene color verde para recordar su lucha contra el aborto legal seguro y gratuito. Al mismo tiempo, la apertura de la boca del reptil cuando muestra sus colmillos, se asemeja a una vagina, lo que según la cantante,le hace sentir aún más empoderada.

Se despidió del personaje que la convirtió en cantante. Lo hizo con un mensaje en Instagram :»Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo te voy a extrañar poque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila,la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho»,escribió Jimena Barón.

Crédito: YouTube Jimena Barón.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...