Acostumbrada a compartir su día a día -y su minuto a minuto- con sus seis millones de seguidores de Instagram, la actriz y cantante desapareció de un día para otro y sin aviso previo.
No publica nada desde el 13 de julio, día en que compartió una foto desde la casa de Daniel Osvaldo.En aquel entonces, rondaban los rumores de una nueva crisis de pareja.
Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”, agregó, mientras seguía caminando a mayor velocidad. “¿Con Daniel cómo están?”, consultó el periodista. “Nada para decir, está todo bien”, respondió la actriz sin querer dar mayores precisiones. Por su parte, tampoco quiso hablar sobre el alejamiento del jugador del club Banfield: “No tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman pero no hay ningún lío”.
Pero en las últimas horas Jimena Baróndecidió reaparecer en las redes sociales. Pero no lo hizo en sus perfiles de Twitter o Instagram, sino que eligió compartir una foto en su cuenta de Snapchat (@baronjimena), aquella que abrió en mayo de 2016, cuando la aplicación fue furor entre los famosos que luego prefirieron Instagram.

(Teleshow)