El periodista Jorge Lanata reapareció en su programa de Radio Mitre para realizar una denuncia pública. Según reveló, hace dos días que los grupos ultrakirchneristas están haciendo una campaña sucia en su contra porque supuestamente había dicho que el gobierno no iba a vacunar a la gente en el mes de diciembre, cosa que no ocurrió: ayer, martes 29 de diciembre, comenzó oficialmente la campaña de vacunación al personal de salud.
“Los K son unos caraduras y con la vacuna es terrible como lo están manejando. Yo dije algo que aún sostengo: las vacunas se dan cuando están autorizadas por los países que las hacen y Rusia todavía hoy no terminó la Fase 3”, explicó el periodista en un breve contacto con los panelistas de su programa de radio al tiempo que advirtió sobre la manipulación de la Anmat como se hizo con el Indec durante el gobierno de Crisitna Kirchner.
Lanata dijo que en la Argentina se está dando una vacuna que solamente cuenta con la autorización de la Anmat. “No la autorizó la FDA porque Rusia no la presenta, ni fue autorizada por la Comisión Europea y los países donde se están aplicando son Rusia y Biolorusia, que no les queda otra”, enfatizó.(Infobae)

