Jorge Macri, desestimó la posibilidad de un acuerdo con La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones legislativas de 2025. “No creo que el único camino sea la unidad”, consideró.
El máximo funcionario de la Ciudad de Buenos Aires pidió que el PRO vaya separado en los comicios del año que viene y luego buscar consensos con el oficialismo en el Congreso.
“No me gusta que me inviten a ser parte con un condicionante absoluto. ‘Es como yo digo o no es nada’. La vida no es así”, planteó en alusión indirecta a aquella advertencia que Javier Milei lanzó en su entrevista con Forbes, cuando dijo: “Con el PRO vamos juntos en todos lados o si no, iremos separados. No vamos a engañar al electorado”.
“No creo que el único camino sea una unidad como cualquiera lo plantee. Puede armarse acá el frente de una manera, en Córdoba de otra, en Mendoza de otra”, dijo Macri en declaraciones a “Sábado Tempranísimo”, por Radio Mitre.
Sin nombrar al Presidente, el alcalde porteño profundizó: “Si uno quisiera encontrar un acuerdo con quien fuera, lo hemos hecho en el pasado, arranca por el país que quiere, con acuerdos programáticos. No se arranca diciendo ‘o venís conmigo o sos el enemigo’. No entiendo las cosas de esa manera. No puede ser que si estamos con ellos, somos el futuro; y si no, somos kirchneristas”.

