El productor teatral José María Muscari usó sus redes sociales para presentar al adolescente que adoptó. “Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de Lucio”, escribió junto a una emotiva foto. “Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos, nos adoptamos y la vida nos unió Gracias universo, gracias Lucio”, sumó, además de aclarar que “por su edad y por el proceso de guarda” no puede por un tiempo mostrar fotos con su cara.
En diálogo con LA NACIÓN, el director compartió la alegría de este nuevo paso en su vida: “Estoy feliz. Emocionado. Movilizado. Sensibilizado. Y con todo mi foco en mi hijo. Solo deseo darle mi mejor versión, amor, atención, familia, felicidad y una vida juntos”, detalló, visiblemente conmovido.
A través de sus redes sociales, Muscari explicó cómo fue el proceso que llevó a Lucio a convertirse en su hijo: “Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”, reflexionó.

