Juan de Gran Hermano habló después de su polémica eliminación: «Me equivoqué»

Después de ser expulsado de la casa con más del 88% de los votos del público, un absoluto récord en la historia de » Gran Hermano Argentina»Juan se sumó al debate y habló sobre su tiempo de la casa. Bajo la conducción de Santiago del Moro, el ex participante intentó defender su paso por «GH».

«Alfa jugó un juego sucio», comenzó opinando Juan sorbe el participante que terminó por empujarlo fuera de la casa. «Me sorprende como me discrimina», agregó después de ver cómo Alfa lo describe como «mentiroso» durante su nominación.

Ante los duros cuestionamientos de los jueces, Juan reconoció que no fue él mismo dentro de la casa: «Me equivoqué en el juego de ir al choque constantemente. Me arrepiento«, reconoció el ex hermanito. «Adentro de la casa se vive diferente», se justificó.

Sin embargo, los panelistas continuaron cuestionando el paso de Juan por la casa, refiriéndose a sus comentarios sobre la sexualidad de Agustín, su falta de empatía hacia ciertos participantes y sus amenazas de violencia en sus cruces con Marcos y Alfa.

«Me están atacando como si fuera…», se sorprendió Juan, e insistió: «No maté a nadie, me equivoqué en un juego». «Quiero que entiendan algo: si bien tengo 42 años, tengo un hijo… Es un juego. Entré con una idea y me fui por otro lado«.

Otro de los duros cuestionamientos que enfrentó Juan fue su uso de la instancia de acoso que atravezó Coti con el comentario de Alfa: «Te lo juro por la vida de mis hijos y mis nietos que no fue así», aseguró Juan cuando le preguntaron si utilizó la instancia para beneficiar su juego.

Las lágrimas no tardaron en llegar en la galaSantiago del Moro le preguntó por el mensaje de su hijo ni bien salió de la casa, cuando a través de videollamada le pidió que camine «con la cabeza en alto».

«Te voy a decir algo: jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo que mis hijos saben qué tipo de persona soy«, comenzó Juan, con lágrimas en los ojos. «No encontré rumbo, me equivoqué, perdí el sueño de mi vida, y listo. Yo lo tomo ahora como un juego», aseguró.

Sobre la posibilidad de un repechaje, Juan se mostró ansioso por volver a la casa de » Gran Hermano» y volver a empezar: «Obvio, para cambiar la imagen, para jugar de nuevo», aseguró Juan. «Lo cambiaría al 100%», agregó. ( Diario Show)

Artículo anteriorLa cumbre del G20 presiona a Rusia para terminar la guerra en Ucrania
Artículo siguienteEl mundo llegó a los 8.000 millones de personas : China es el país con mayor poblacion