TENDENCIAS

Juan Guaidó liberó a Leopoldo López y llamó a una ofensiva contra Maduro

Guaidó pidió a las fuerzas militares y al pueblo venezolano alzarse para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la madrugada del martes, Juan Guaidó junto al respaldo de un grupo de militares liberaron al opositor Leopoldo López de su arresto domiciliario desde julio de 2017. Llamaron a la población y a los soldados a rodear esas instalaciones y poner final al chavismo, denominado Operación Libertad. La ofensiva de Guaidó ha sido apoyada por Estados Unidos y otros países aliados.

Hubo episodios de violencia y represión ya que el Gobierno de Maduro respondió movilizando a las Fuerzas de Acciones Especiales y a la Guardia Nacional para bloquear los accesos.

El exalcalde del municipio Chacao, optó por pedir protección en la Embajada de Chile, según confirmaron de la Cancillería de ese país.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...