Juana Viale y Chris Martin, juntos: los requisitos del líder de Coldplay para darle una nota a eltrece

Este lunes, de hecho, apareció la primera imagen de la nota que el autor de “Fix You” y el baterista Jonny Bucklandrealizaron con Juana Viale y Bebe Contepomi, que se podrá ver este martes.

La encargada de dar la información sobre esta entrevista fue Maite Peñoñori, quien este viernes reveló que el cantante y el baterista de la banda accedieron a charlar con la prensa por el cariño que recibieron durante su estadía en el país. Según contó la periodista en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, se trata de una entrevista que las autoridades del canal “vienen gestionando hace muchísimo”.

Para destacar la importancia del encuentro entre el cantante y la nieta de Mirtha Legrand, Peñoñori contextualizó la relación de Chris Martin con la prensa. “No da notas desde que se le apareció hace algunos meses a Jimmy Fallon en el estudio. Pero en todo lo que fue su gira no dio ninguna nota”, explicó. Incluso, aclaró, cuando tuvo el problema de salud que lo obligó a suspender sus shows en Río de Janeiro, Brasil, tampoco dio notas.

Peñoñori contó que para pactar la nota con Martin, desde eltrece tuvieron que mandar varios perfiles de periodistas a la productora británica que organizó la gira. “Analizaron perfil por perfil, y creo yo -esto no es información-, que también la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán [en referencia al video que la actriz y conductora subió a su cuenta de Instagram cortándose un mechón de pelo y exigiendo libertad para las mujeres iraníes]”, conjeturó. De hecho, en algunos de los conciertos de Coldplay brindó en el país, Martin invitó a la actriz y cantante iraní Golshifteh Farahani a interpretar un tema junto a ellos, como una forma de manifestar su apoyo a las mujeres de ese país. Además, mencionó el activismo ecológico de Juana como otro de los posibles motivos que la llevaron a ser la elegida para llevar adelante la entrevista.

Por último, la periodista dio detalles de la lista de requisitos que mandó el compositor de “Yellow” y reveló algunos aspectos más de la entrevista. Tras explicar que la grabación se realizará en los estudios de eltrece porque es lo que más cerca les quedaba del Four Seasons, hotel donde se aloja la banda, Peñoñori explicó que Martin pidió que tanto Viale como Contepomi estén hisopados y solicitó que nadie le pida selfies.

La entrevista completa de Chris Martin y Jonny Buckland se verá completa este martes, en Telenoche. (La nación)

 

Artículo anteriorWanda Nara lloró al hablar del final de su relación con Mauro Icardi y cargó contra la China Suárez
Artículo siguienteParo de subte con molinetes levantados y cortes de servicio por una medida de fuerza