Karina Jelinek vivió un fin de semana a pura emoción: regresó al país, cumplió 41 años y lo festejó con una mega fiesta rodeada de amigos. Pero además, la modelo anunció que será madre pronto y surgieron rumores de casamiento ¿con su mejor amiga?
La modelo celebró su cumpleaños al aire libre, con un look que ella misma definió como «salvaje», con DJ y una decoración que incluyó sillones y carteles de neón con la icónica frase«Lo dejo a tu criterio».
En medio de la fiesta, Karina dio una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), en la que lanzó una fuerte declaración relacionada con su proyecto de maternidad.
Vas a pedir ser mamá cuando soples las velas?», le preguntó el movilero del ciclo de espectáculos, a lo que ella respondió «¡Ya está!», dando a entender que el proyecto ya está concretado. «¿Ya está en camino?», le repreguntó el notero. «¡Ya está cerca, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete», respondió ella muy feliz.
«Es algo muy personal, pero sí, ya está», volvió a confirmar la modelo el día de su cumpleaños, como para despejar cualquier tipo de duda.
Además, en un móvil con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10), contó que su proyecto principal para este año es ser madre y en lo que respecta a lo laboral, dijo que tiene muchos planes pero que aún no dará más detalles.
Pero no solo está en los planes de Karina ser madre, también habló de casamiento con su mejor amiga Flor Parisse. «Puede ser», dijo al periodista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.
«En cualquier momento tenemos novedades de Karina que será mamá a través de la subrogación de vientre. ¡La queremos, la aplaudimos!», dijo Rodrigo Lussich al terminar de escuchar la primicia.
Además, la modelo habló con Intrusos(América, a las 13) apenas llegó de Miami, hace unos días, y contó que le ofrecieron hacer un reality sobre el proceso de su embarazo. «Me gustaría compartirlo», dijo Karina. (Clarin)

