L-Gante oficializó su romance con Wanda Nara en el programa de Mirtha Legrand: «Nos estamos conociendo»

Elián Valenzuela, más conocido comoL-Gante, confirmó este sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand el rumor que se había expandido por el mundo del espectáculo y sus alrededores en las últimas semanas: comenzó una relación con Wanda Nara.

El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, oficializó el flamante vínculo sentimental que lo une con la mediática, quien también se separó recientemente del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

“La verdad la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo”, confirmó L-Gante en la mesa que compartió junto a Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró, después de ser interrogado por casi todos los integrantes de la mesa.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, el referente de la cumbia 420 había declarado sus sentimientos hacia Wanda Nara, pero ninguno de los dos se había animado a reconocer públicamente la relación.

Después de haber presenciado el viernes la grabación del programa que conduce la diva, Pepe Ochoa, el host digital de “La Noche de Mirtha” informó: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, detalló Ochoa a través de las redes sociales oficiales del programa de Mirtha. (Clarin)

Artículo anteriorNati Jota dio al aire un dato erróneo sobre el juicio a las Juntas Militares y generó una enorme indignación
Artículo siguienteEl senador Mayans permanece internado «estable» y «en observación» en Formosa