Durante décadas, Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron los rostros de las noticias. Y aquella relación que traspasó la pantalla guarda detrás una de las historias de amor más duraderas de los medios. La pareja hoy por hoy pasa sus días en La Campiña, el proyecto que encararon juntos cuando ambos le pusieron un punto final a su carrera como periodistas y que ahora les dio un motivo de alegría tras ganar un reconocido premio en el sector agropecuario.
“Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada”, aseguró la pareja en la cuenta de Instagram del establecimiento productivo que tienen en San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Durante el certamen de la 22° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, el producto que cosechan Mónica y César recibió la distinción al “Durazno de Oro” de esta temporada. “Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años”, agregaron.(La NACION)

