La presentación de Shakira, además, tuvo un ingrediente adicional: como espectadores esa noche estaban Milan y Sasha, los hijos que tiene con Piqué, quienes festejaron ruidosamente la actuación en vivo de su mamá.
Versiones de la prensa aseguran que la presencia de sus hijos en el programa no le cayó nada bien en el exjugador, en la actualidad directivo de la Kings League y de la firma Kronos, que maneja espectáculos como la Copa Davis.
Según el diario Nuevo Herald, a Piqué le molestó muchísimo que Shakira no le hubiera informado que iba a llevar a los niños a Nueva York para que estuvieran en la emisión del programa.
Posteriormente a la presentación, el deportista habló por primera vez, de la situación que vive con Shakira, en una entrevista con la radio catalana Rac1. Sus respuestas, si bien no fueron directas, sí dejaron ver su molestia.
”Los que somos padres tenemos una responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto”, declaró Piqué con respecto a la canción de Shakira y Bizarrap. ”Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único importante es que mis hijos estén bien”, agregó.