La crítica de Diego Brancatelli a Gabriela Cerruti por sus mensajes contra Alfa de Gran Hermano 2022

Gabriela Cerruti pidió que a Telefe y a la producción de Gran Hermano que el participante Walter Santiago, conocido como “Alfa”, se retracte por las declaraciones que hizo sobre el presidente Alberto Fernández.

Al enterarse de los dichos de la portavoz, el periodista Diego Brancatelli publicó este mensaje en Twitter: “El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó de que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada”.

La portavoz le respondió en tono irónico: “¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau”. El periodista respondió: “No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos”. (infobae)

 

Artículo anteriorla Policía busca a Sabrina Basile, hija del “Coco”, por participar de protestas contra el Gobierno
Artículo siguienteJuan Darthés declarará hoy en el juicio por abuso sexual a Thelma Fardin